sábado, 5 de enero de 2013

Y LOS REYES SIN TERMINAR










Hola a todos,para empezar os deseo un noche llena de ilusión y deseo que los Reyes se porten bien con todos,este año a los mio no le dio tiempo de terminar,jajaj a ultima hora pense en hacerle una escena a Maria,relacionado con su trabajo pero la camara se PERDIO abra que esperar a que aparezca es lo unico que me queda por colocar y claro si le hago una a Maria no puedo dejar a Fernando,pero le hice un pedido a Marcos y con esto de tantas fiesta no me ha llegado,así que decidido se las dare cuando tenga las dos terminada,en esta escena lo he realizado todo yo, los focos,claqueta,sillon, microfono me guata mucho como ha quedado pero me ha gustado mas el que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en miniaturas y ya puestos no sabia que le podía regalar a mi madre como somos muchos,todos los años se junta con mas de un perfume,pañuelo, y por fin y despues de muchos años le he montado su pequeño invernadero pero ella no lo vera hasta mañana por la mañana,jajaj es lo bueno de que a ella no le gusten estos aparatos y así no puede verlo, espero que os guste y que disfrutéis de esta noche tan magica yo me sigo ilusionando igual que un niño








11 comentarios:

  1. Que dos escenas tan bonitas, te van a quedar geniales, mucho arte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la segunda escena por que como bien dices es algo diferente. Y la escena del invernadero seguramente le encantará a tu mami.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Wat zal je moeder blij zijn met dit prachtige cadeau.

    groeten Xandra

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les ha encantado, a mi......¡¡¡SI!!!!!!!
    Pero lo dicho en el bloc, si alguna te sobra.....¡¡¡Ya sabes donde vivoooooo!!!! Ja, ja, ja
    Besotes maja.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito invernadero, me encanta. Espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes Magos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: la escena del invernadero e sun lujo. Añades todo tipo de detalles maravillosa. La otra escena es de lo más original y bonita. Por lo menos a mí me está gustando muchísimo. Felices Reyes, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimas y seguro que tu madre esta encantada.

    ResponderEliminar
  8. estaran super felices con los reyes ¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi!!! que tal se han portado los reyes? Esa escena, la del estudio fotográfico está genial...niña, de donde sacas esas ideas? a mi no se me ocurren tantas cosas jajaja Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. La serra è meravigliosa. Quanto mi piacciono tutti quei vasi di fiori!
    Lo studio fotografico è originale e unico.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Felice anno nuovo anche a te Pepi!!!! ...anche se un pò in ritardo! Bellissimi i tuoi lavori, la serra è fantastica così piena di fiori e lo studio fotografico è molto originale!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar