viernes, 28 de diciembre de 2012

TRABAJO REALIZADO POR UN ABUELO DE 84 AÑOS

Solo tengo 10 minutos, pero no quería dejar sin enseñaros las maravillas que hace un señor con 84 años se llama Francisco Martos y todo esto lo ha hecho el a mano, sin utilizar maquinas, es un encanto este señor y como me parece maravilloso el trabajo que hace ya que no se dedica al mundo de las miniaturas, solo lo hace para pasar las tardes que dice que se le hacen muy largas desde que tuvo que ingresar a su mujer en la residencia, le propuse ponerla en la exposición y esta gustando mucho.
 Y como no tambien quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo y que sea algo mejor por no decir mucho,que este que hemos pasado,besotes y hasta la proxima








10 comentarios:

  1. Questo signore è davvero in gamba!
    Buon 2013!!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Valla manitas que tiene, felicitalo de mi parte y anímalo a que siga haciendo estas minis tan bonitas. Feliz Año también para ti y para todos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es bonito!
    Felicítalo de mi parte, y también quiero desearte un feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que trabajo tan bonito! Felicita al señor de mi parte, tiene unas manos de angel! Y gracias a ti por ponerlo ¡Feliz 2013! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, felicita al señor de mi parte, y a ti, gracias por ponerlo...Un beso y ¡feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es para admirar esos trabajos.. a mi lo que me alucina es el suelo de la glorieta...es que es tan tan real... Felicita al abuelo de mi parte!!
    Besotes.
    Olga.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones para el señor Francisco es un buen aliado de las miniaturas, me encanta lo que ha hecho, díselo merece un premio.
    y para ti y todos los familiares tuyos....

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!ç
    Besotes amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola: qué precioso palco de la música. Me alegro que siga siendo tan creativo a esa edad... Dale mi enhorabuena y que siga así... seguimos en contacto y Feliz Año!

    ResponderEliminar