miércoles, 18 de julio de 2012

EL AJUAR DE NICOLETT

 Buenas noches, de nuevo una nueva ola de calor, prometi poner una tercera cama, pero no encuentro la tela con la que la iba a hacer, no se donde la he puesto, la verdad es que no ando fina, he tenido que dejar un intercambio porque me tocaba poner a mi y tampoco encuentro los que tenia que poner, lo buscare con mas tiempo.
Esta mañana me fuí temprano, por lo de la calor ya saben a partir de las 12 de la mañana hay que estar en casa, cuando hice las compras me pase por la tienda de una amiga, tenia un arcón, me gusto la forma y el tamaño asi que lo compre sin saber muy bien que iba a hacer con el y esta tarde dije, pues vamos a poner a Nicolett en su sitio,cuando Lidya me regalo al bebe ella le puso otro nombre perono me gustaba, asi que se lo he cambiado, pues ya tenemos a Nicolett en su sitio y con todo su ajuar, hacía tiempo que no realizaba nada para bebes y hoy he hecho este batón, la niña lleva un ajuar muy completo, espero que os guste y daros las gracias por vuestros comentarios, desde aqui quiero decir a muchos de los seguidores que no tengo forma de poder entrar en sus blog, ya que cuando pincho en su avatar no me pone el enlace, ahora solo me quedara desearos que pase pronto esta ola de calor para poder salir a la calle y disfrutar del verano, besotes y hasta la proxima












15 comentarios:

  1. queee bonito me encanta de verdad y mi mujer esta aquí mirando que babea.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hello Pepi your chest is very beautiful. I love all the wonderful items. Fantastic. I hope it gets a little cooler for you soon :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! Un sogno il tuo baule ...!!! I vestiti in miniature un amore!!!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  5. aún estoy con la boca abierta...... todo delicadísimo y precioso... el sábado, prepárate que te abasallo a preguntas.... un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta el ajugar del bebé. Toda la ropa es preciosa. Estoy asombrada… Por cierto ya leí que el bebé es un regalo pero sabes si se venden y si es así qué precios tienen. Me parece adorable. Tu trabajo es maravilloso siempre. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado todo es precioso, y esa compra genial el arcón es muy muy bonito. Ya imagino por lo que debes estar pasando con el calor, si aquí no hace ni la mitad y lo estamos pasando fatal, pues imagino por allí, que no os da ni un día de tregua, lo debéis estar pasando enganchados al aire. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre consigues sorprendernos con tu originalidad, el arcón precioso pero tus trabajos increibles, Nicolett puede estar contenta con el ajuar que le has preparado, no falta detalle.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! ¿qué tal el calor? me lo puedo imaginar. Bueno ya pasará. Un arcón precioso por fuera y por dentro, va bien provisto con Nicolett y su ajuar, te ha quedado muy bonito. ¿y que dice Charlot al respecto, no se anima en adoptar a esa linda bebita?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Pepi. Animo con el calor, pronto será de nuevo invierno......besitos.

    ResponderEliminar
  11. Wat een prachtige inhoud heeft de kist...Heel mooi.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, que bonito te ha quedado, con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta cómo te ha quedado!! Y las cositas que has puesto dentro.... son una monada!! jajajajaja.
    Que no pases mucho calor!! Hablamos cuando vuelva.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  14. Menudo ajuar que le has preparado a nicolett,es todo precioso,no le falta detalle,eres un genio...bueno,una genia,que con ésto de la igualdad hay que tener cuidado al hablar,jajaja,muchos besos guapísima

    ResponderEliminar