domingo, 22 de julio de 2012

CUANDO LO GRANDE SE HACE PEQUEÑO IV

 Buenas tardes, el domingo nos va dejando y daremos paso a la ultima semana de Julio por fin, otro mes de calor quitado, vamos a por Agosto con lo poco que me gusta el verano y fui a nacer en el mes de agosto y al medio dia, pobre de mi madre que rato tuvo que pasar,con esta entrada quiero enseñaros otro de los muebles de la colección cuando lo grande se hace pequeño, espero que os guste como a quedado no me puedo enrollar mas,jajaj esto se ha quedado sin bateria a ver si me da tiempo a despedirme, gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, besotes.



21 comentarios:

  1. Maravillosos muebles Pepi, sin palabras Ö
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  2. clavadito .....fantastico ¡¡¡¡¡¡...besines

    ResponderEliminar
  3. que hermosa colección de muebles.....las replicas son fantásticas!!

    ResponderEliminar
  4. Wat prachtig allemaal. De manden op de eerste foto zijn heel bijzonder.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  5. Your furniture is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Questi pezzi sono favolosi!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado perfecto!!! y si los cajones se sacan y las puertas se abren... que gran perfección!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si los cajones y las puertas se abren, pero no le hice fotos a ver si luego le hago una, gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Gorgeous pieces of furniture, well displayed.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Buena reproducción.

    Ya queda menos verano , es verdad que este calor del sur es insufrible.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. es perfecto los detalles son una pasada, y el toque personal genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fantástico, te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este estilo de muebles siempre me ha encantado.... y hasta las hornacinas del platero se han vuelto chiquitinas... besines

    ResponderEliminar
  13. Hola: un mueble maravilloso. Qué pasada… Haces unas réplicas exactas. Tienes razón que por el sur el verano debe der asfixiante. Tienes que venirte a Galicia en donde el termómetro no pasa de los 25 grados a las 12 del mediodía… Por la noche hace hasta frío… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Espectacular niña, cada vez te quedan mejor si eso es posible.

    ResponderEliminar
  15. Bellissimo, ma qual'è la versione 1:1??? ^_-
    Complimentissimi il mobile è stupendo, Pepi!
    un grande bacio
    Angelina

    ResponderEliminar
  16. Uno de tus mejores trabajos, y digo uno por que no sé cual es el mejor...todos los muebles que haces sabes que me encantan pero este...........me chifla, es una maravilla.
    Hablaremos de el.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado clavadito, ya sabes lo que pienso de los muebles que estas haciendo, precioso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me encanta cómo ha quedado!! Felicidades!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!!hasta la formita de los cajones y todo,es que no paras!!!!

    ResponderEliminar