martes, 5 de julio de 2011

ESCENA CONJUNTA TIENDA SHABBY, en you tube!!!!!

10 comentarios:

  1. que bien así podremos ver con detalle toda la escena, y seguir muriéndonos de envidia....jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ala q bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo me quede sin ella!!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que bonita se ve asi ¡¡ en panavision ¡¡ todita la pantalla ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues despues de quedarme sin ella, solo me queda felicitar a todos los que participaron en ella aportando cada una muestra de sus trabajos , y como no..... Felicitar a Maria por el montaje y la grabación del video, !Eres un cámara de sobresaliente!!! y por supuesto a Pepi la diseñadora, decoradora y montadora de la tienda, agradecerte tu trabajo y las noches en vela pensando en ella, y se me olvida a Pepe, por los muchos viajes en busca de pegamento al chino y a correos en busca de la bolsita de paquetes!!! Gracias Pepe, yo me he acordado de ti, jajajaja.
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. jajja, llevas razon,Olga a pepe hay que darle el premio a la paciencia que ha tenido,jajajja pero bueno el no se ha quejado, estaba viendo que yo disfrutaba con todo, un besote a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese gran trabajo conjunto a tod@s los compis que han aportado su granazo de arena y a vosotros por la paciencia y el buen hacer por que ha quedado de lujo y a Maria por esa grabación donde nos deja ver uno a uno esos maravillosos trabajos de los compis. Rolay debe estar encantada e impaciente por tenerla entre sus manos ( si le cabe entre ellas jajajaja ). Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, así vista en detalle es muchísimo más bonita, si ello puede ser. Demuestra el cariño y la paciencia que has tenido al montarla. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu, ahora si que se vé bien, aún me ha dado más rabia que no me haya tocado a mí. Te felicito a tí Pepi y a tus colaboradores por tan magnífico trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Harora la podemos ver de vicio.
    Mas bonita no puede ser, y mejor verla en grande como la veo yo.
    María como todos tus tabajos te mereces un 10 y si sigues así, seguro que te vemos en televisión trabajando como una MAESTRA.
    Besotes a todos y Pepi, mejor montada, no has podido hacerlo.
    Me quedé sin ella pero ahora tgengo el vídeo.
    Gracias Maria.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Madre mia que pasada !!!
    como me gusta el video !!!!
    es una maravilla de puesta en escena, se ve todos los detalles muchisimo mejor ,y al poderse alejar y acercar la imagen uno parece que esta dentro ,me he sentido por un momento una muñequita que entraba en una tienda shabby !!!
    felicidades a toda la familia por su gran trabajo !!
    y sobre todo a ti ,por tu gran trabajo !!!
    felicidades guapisima !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar