lunes, 6 de junio de 2011

LE HE COGIDO EL GUSTO



Os quiero enseñar, nuevas fotos, de estas espectaculares tormentas que estan cayendo, al final le he cogido gusto a esto, y mientras espero la llegada, de las minis para la escena conjunta, y no pudiendo salir a pintar, hago fotos de estas maravillas, fijaros, antes de anochecer, es como si el cielo, estuviese ardiendo, despues la luna,seguidamente la enorme tormenta que acaba de caer, y despues de la tormenta, llega la calma, observar la foto de las torres gemelas, a que da mucha paz, espero que disfruteis de estas fotografias, como lo estoy haciendo yo.




3 comentarios:

  1. Pepiiiiii, preciosas las fotos están preciosaaaaass
    pero a ver si con tanta foto te haces fotógrafa y ........¿ Las minis?..... te busco hasta debajo de las piedraaaaaaasssss!!!!!
    ¡¡¡Anda pa dentro a hacer miniiiiissss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi:
    ¡¡ Madre mia tu camara es genial !!
    yo creo que la mia no hace fotos de noche ni de coña !!
    que bonitas tienen que ser esas torres gemelas!!
    otro dia ,cuando puedas ,nos sacas una foto de
    dia para verlas con mas claridad !!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas a la fresquita de la noche planteate dedicarta tambien a la fotografia te salen de cine ¡¡¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar